Re: Tiempo de espera en conexión

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Marcelo Retamal Vallejos <mretamal(at)cmet(dot)net>
Cc: Lista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Tiempo de espera en conexión
Date: 2008-08-11 20:10:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcelo Retamal Vallejos escribió:
> Hola, a todos los miembros de la lista. Tengo un pequeño problema con
> el tiempo de conexión al PG (8.2.4 en opensuse 10.2), cada vez que
> hace una conexión al PG se demora varios segundos en traer los
> resultados.

Tu observación no tiene sentido. Hacer una conexión no trae resultados.
Una consulta sí los trae. Creo que te falta ver dónde está la
diferencia de tiempos, si es realmente al establecer la conexión o es la
consulta.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."