Re: Replicacion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: Rodrigo Videla <ravidelac(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicacion
Date: 2008-07-31 15:54:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Gilberto Castillo Martínez escribió:
> Alvaro:
>
> Estoy intentado compilar los módulos bucardo .... ya instale perls de
> SO ... y componentes de  Postgres para perls, y algunos de desarrollo
> que ante me habías recomendado, pero no logro que a la hora de la
> compilación deje de darme los errores  y construya el ejecutable.

No conozco para nada Bucardo, y no he visto a nadie aquí comentando
sobre él, así que te recomendaría darte una vuelta por las listas o
foros o el IRC de los de Bucardo.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Pensar que el espectro que vemos es ilusorio no lo despoja de espanto,