Re: Mi servidor se reinicia cuando quiero consultar una tabla

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Marcos T(dot) Rios Rodriguez" <marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Mi servidor se reinicia cuando quiero consultar una tabla
Date: 2008-07-29 21:48:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Marcos T. Rios Rodriguez escribió:

> Tengo una base de datos 8.1.4 corriendo en Centos 4. Ya lleva trabajando
> desde el 2006 y nunca he tenido problemas, sin embargo, el dia de hoy se
> resetea la conexion de mis clientes cuando el sistema intenta hacer una
> consulta.

Actualiza. Esa version es muy vieja y tiene muchos errores corregidos.

> LOG: proceso de servidor (PID 3775) fue terminado por una señal 11

Este proceso se cayó por un error de segmentación, posiblemente causado
por datos corruptos. No es imposible que la corrupción haya sido
causada por uno de los bugs corregidos. Para más detalles habría que
ver la razón de la caída, idealmente desde un "core dump".

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile Geotag: -39,815 -73,257
Si no sabes adonde vas, es muy probable que acabes en otra parte.