Re: RAISE NOTICE en 8.3.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RAISE NOTICE en 8.3.3
Date: 2008-06-27 12:29:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Raúl Andrés Duque Murillo escribió:
> Cordial Saludo compañeros.
>
> Tengo un comportamiento "diferente" del RAISE NOTICE con la nueva
> versión 8.3.3. Cuando genero varios mensajes no se realiza salto de
> línea entre mensaje y mensaje entonces el resultado es bastante feo.
> Intente colocar un '\n' pero no me genera el salto de línea. Con la
> versión 8.3.1 no me sucedía esto, cada mensaje generaba
> automáticamente un salto de línea.

Hmm, ¿no será problema de otra cosa? (por ej. de codificación) Eso no
se ha cambiado. ¿Cómo es la función?

alvherre=# create function test() returns void language plpgsql as $$ begin raise notice 'hola'; raise notice 'adios'; end $$;
CREATE FUNCTION
alvherre=# select test();
NOTICE: hola
NOTICE: adios