Re: EMPRESAS QUE USAN POSTGRES

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: juan jaimes <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: Fernando Javier Luyo Zegarra <fluyoz(at)hotmail(dot)com>, lista de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: EMPRESAS QUE USAN POSTGRES
Date: 2008-06-19 15:24:01
Lists: pgsql-es-ayuda
juan jaimes escribió:
> hola que tal una pregunta con respecto a lo que dice alvaro esto
>
> Eso no es exactamente Postgres, sino una version derivada que hizo
> >

> quiere decir que hay diferentes versiones de postgres? que la que hizo yahoo
> es mas robusta? me podrian ampliar los comentarios, por favor mil gracias,
> si pueden esto es un comentario

Las modificaciones de Yahoo son privadas.  No las han liberado.
Obviamente hay varios productos derivados de Postgres, como por ej.
EnterpriseDB tiene uno llamado "Postgres Plus" y tienen el "Advanced
Server"; Command Prompt tiene Mammoth Replicator; está Postgres-R; hay
uno de Nettezza; los de Fujitsu creo que también tienen uno.  Ah, y
estaba PowerGres de SRA, pero no sé si sigue vigente.  Y por supuesto
Greenplum MPP (o como se llame.  También tenían Bizgres pero ese murió).

La única que está "vetada por la comunidad" (es decir por el PostgreSQL
Global Development Group) es la oficial, PostgreSQL.