Re: error invalid memory alloc

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: CARLOS GEREZ <caggerez(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error invalid memory alloc
Date: 2008-04-21 14:34:49
Lists: pgsql-es-ayuda
CARLOS GEREZ escribió:
> Hola Amigos de la lista, buenas . recurro a Uds. puedan ayudarme, en
> una tabla que posee mas de 1000000 de registro me da el error "invalid
> memory alloc request size 4294967294 y no puedo acceder con select,
> solo muestra unos pocos registros y luego se cuelga dando este error.
> que está pasando?

Sospecho que tienes datos corruptos -- es posible que el hardware este
fallando.  O bien que hayas tenido una caida y no hayas estado preparado
(por ej. tus discos tienen el cache de escritura activo?)

Si los datos son muy valiosos puedes intentar rescatar todo el resto de
los datos, usando SELECT * FROM tabla LIMIT xxx, variando el xxx para
hacer busqueda binaria hasta dar con el registro para el cual se cae.
Luego ese registro lo eliminas (despues de haber rescatado la parte
rescatable)