Re: Re: ?==?iso-8859-1?Q?[pgsql-es-ayuda] Codificación en 8.3

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: ?==?iso-8859-1?Q?[pgsql-es-ayuda] Codificación en 8.3
Date: 2008-02-25 12:18:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Raúl Andrés Duque escribió:

> From: "Jaime Casanova"
> <systemguards(at)gmail(dot)com>

> escoge LOCALE C y ya podras usar encoding LATIN1

La verdad es que Win1252 es casi identico a Latin1, así que si el
cluster queda con Win1252 deberían funcionar perfectamente tus respaldos
anteriores.  Sólo define el client_encoding.

El único símbolo que quizás podría causarte problemas sería el del euro;
fíjate si se restaura ese correctamente.  Los otros símbolos que hacen
la diferencia se usan sobre todo en otros idiomas.  Mira la tabla de
acá, las filas que empiezan con 8- y 9-

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows1252