Re: ERROR DE SYNTAX

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Ing(dot) Ricardo Granados Tiznado" <rgt(at)solargi(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ERROR DE SYNTAX
Date: 2008-01-31 16:56:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Ing. Ricardo Granados Tiznado escribió:
> Hola:
>
> Actualmente estoy usando phppgadmin para importar datos dentro de cada
> una de las tablas de mi base de datos a través de un archivo .csv.
>
> Estoy trabajando con SQL-Ledger, anteriormente en un servidor virtual de
> prueba importe el mismo archivo y no tuve ningún problema, ahora al
> tratar de hacerlo en mi servidor de trabajo me marca el siguiente error:

> INSERT INTO "parts" ("partnumber ""description unit listprice sellprice
> lastcost weight notes rop bin image drawing microfiche partsgroup_id
> [...]

Ugh. Que es esa mie*da. Primero que nada, te recomiendo botar
SQL-Ledger y migra a LedgerSMB. (Razones hay muchas. La mas importante
es que el tipo que hace SQL-Ledger realmente no tiene mucha idea lo que
esta haciendo. LedgerSMB es un fork de SQL-Ledger que arregla muchas de
las pifias horribles que tiene).

Segundo, parece que estas tratando de meter en un INSERT una linea que
parece escrita para COPY.