Re: SSL y Notify error

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SSL y Notify error
Date: 2007-12-12 11:01:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Henry escribió:

> esto sale en el log cuando realizo el notify.
> LOG: could not receive data from client: No error
> LOG: unexpected EOF on client connection
>
> pero cuando hago el "select 1" en la sesion de listen
> no se escribe nada en los archivos log.

Henry, tu reporte es poco claro. ¿Que version estas usando que provoca
el llenado de logs? Tom Lane dice que ese comportamiento de llenar los
logs es un bug que fue corregido en 8.2.5. Así que si estás en 8.2.5 y
se siguen llenando los logs, hay que revisarlo.

Creo que para continuar depurando el problema, lo primero que debes
hacer es quitar todo rastro de 8.2.3 y asegurarte que estas solo en
8.2.5. Luego haz tus experimentos y confirma si se ven todavía logs que
se llenan infinitamente. De ser así, envía un extracto de varias
líneas, literal del log. Quizás al hacer recortes editoriales estés
quitando información importante para encontrar el problema.

Además, por favor envía una descripción más completa de lo que haces y
lo que sucede. De partida, por favor agrega log_line_prefix = '%p ' en
postgresql.conf. Luego muestra qué sesiones abres, qué PID tiene cada
una, qué órdenes le envías, y qué mensajes de error te muestra cada vez.

De esta forma podemos ver qué soluciones darle a tu problema. La
discusión en pgsql-hackers está acá:
http://thread.gmane.org/gmane.comp.db.postgresql.devel.general/90471

Gracias.

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.