Re: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: problemas con pg_dump, phppgadmin y puerto
Date: 2007-11-30 15:05:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Paul Gallegos escribió:

> Hola a todos, gracias por sus respuestas, al final se arregló todo, era problema del phppgadmin que no estaba bien configurado, ahora respaldo bien toda la BD, pero les tengo una consulta.
> Cual es la forma correcta de respaldar y restaurar (actualizar) una BD, esto es para el caso de sacar una BD completa de un servidor y restaurarla en el servidor nuevo, pero en el servidor nuevo existe ya esa BD pero con datos desactualizados. Entonces, es correcto borrar completa la BD (o el contenido; tablas, vistas, etc)  del servidor nuevo, y luego cargar toda la BD actualizada?

> [...]

Por favor no copies el mensaje anterior _completo_ cuando respondas.

Si quieres que pg_dump genere sentencias para eliminar los objetos antes
de crearlos, usa pg_dump --clean.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"You knock on that door or the sun will be shining on places inside you