OFF TOPIC: la medida de lo posible (era Re: Casos de Estudio)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Elvis Henríquez <henriquez(dot)elvis(at)gmail(dot)com>
Cc: Javier Chavez Barra <jchavezb(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: OFF TOPIC: la medida de lo posible (era Re: Casos de Estudio)
Date: 2007-11-28 12:03:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Elvis Henríquez escribió:

> Seguro, estaré informando en la medida de lo posible, los logros del proyecto.

"En la medida de lo posible" era una frase que usaba el ex-presidente de
la Republica chilena Patricio Aylwin (el primero despues de Pinochet).
En la practica "en la medida de lo posible" siempre significaba que no
pasaba nada; todos los cambios importantes estaban mas alla de la medida
de lo posible, y asi es como hoy en dia seguimos con un pais que algo ha
avanzado pero que sigue siendo una mie**a en muchos aspectos.

Valga como aclaracion para que nadie se sienta decepcionado si la
"medida de lo posible" de Elvis resulta ser que nunca nos volvamos a
enterar de su proyecto.

Aprovecho que ya estoy metido en un comentario politico para saludar a
los amigos de las provincias latinoamericanas que estan en medio de
posibles cambios sociopoliticos importantes, la constituyente de
Bolivia, el referendum en Venezuela, otros (?) para que el futuro de
nuestro tercio de continente sea mas auspicioso para todos (excepto,
claro esta, para los cabrones de siempre ...)

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"I suspect most samba developers are already technically insane...