RE: PHP + Postgres + ?

From: Raúl Mero Moreira <rmero(at)marzam-online(dot)com>
To: "'Edwin Perez Lozano'" <edwinandperez(at)gmail(dot)com>, "'javier foxparaguay'" <javier(at)foxparaguay(dot)net>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PHP + Postgres + ?
Date: 2007-11-27 13:38:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola listeros

Recomiendo que instales (bajo Win) Apache + php + postgresql y que
configures el servidor y el php desde 0 para que entiendas como trabaja
desde la raiz

Saludos,

Raúl Mero Moreira
Dpto. Sistemas - Soporte Usuarios
CORPORACION MARZAM
PBX: 593 (5) 262-6445 Ext.256
FAX: 593 (5) 262-7364 / 262-4414
rmero(at)marzam-online(dot)com

"Este mensaje de correo electrónico es confidencial y está destinado al uso
exclusivo del destinatario solamente. Usted no debe revelar su contenido a
ninguna otra persona. Si usted no es el destinatario previsto, por favor
notifique al remitente inmediatamente"

CORPORACION MARZAM
MANTA - MANABI - ECUADOR