Re: RE: [pgsql-es-ayuda] recomendación de lenguaje

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Osvaldo Rivas <spadons(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Guido Barosio'" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] recomendación de lenguaje
Date: 2007-11-22 17:40:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Osvaldo Rivas escribió:
> Pasa lo siguiente, siempre que hago un trabajo es un problema para mi la
> aplicación en si por decirlo de alguna manera el cliente. Es el motor de
> base de datos el que realmente trabaja y los formularios para cargarlos son
> simplemente interfases para hacer insert, update o delete. Esto me parece
> que le pasaría a la mayoría.

No se muy bien si es lo que buscas, pero echale una mirada a Once:Radix,
http://sourceforge.net/projects/onceradix/
Se supone que puedes hacer aplicaciones web del estilo que quieres.

Otro proyecto que quizas te sirva es OpenRPT
http://www.xtuple.com/openrpt
(este es para escribir reportes).

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC