Re: EXPLAIN ANALYSE

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Manuel Lamas <manuel3w(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: EXPLAIN ANALYSE
Date: 2007-11-15 11:15:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel Lamas escribió:

> OK Alvaro, la segunda te da el resultado guardado en la memoria cache.
> Entonces, en ese caso, tengo que considerar que el tiempo normal para
> ejecutar una comanda es el primero que me da EXPLAIN ANALYSE (y no el
> segundo) ? Existe alguna forma para que siempre la comanda se ejecute
> en el tiempo mas corto ?GraciasManuel

El segundo. Los sistemas funcionan con el cache poblado.

De hecho cuando se hacen pruebas de rendimiento "de verdad", lo que se
hace es dejar un tiempo el sistema funcionando para "entibiar" el cache,
y solo despues que ha pasado este periodo se empiezan a hacer
mediciones.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber