Re: could not open relation

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: could not open relation
Date: 2007-11-02 22:17:52
Lists: pgsql-bugs

Felipe Amezquita wrote:

Hola Felipe, por favor usa la lista pgsql-es-ayuda cuando quieras
preguntar en español. Si quieres escribir a -bugs, hazlo en ingles.
Gracias.

> Les escribo en esta oportunidad para contarles algo que he analizado desde
> el log,y que creo que pueda ser el inconveniento para que mi BD se ponga
> lenta.
> resulta que yo tengo instalado el Postgres 8.2 en windows 2003 server en la
> siguiente ruta estan los datos
>
> C:\Program Files\PostgreSQL\8.2\data\base\16779 y dentro de este si existe
> el 2703 y muchos mas, lo que se me hace raro es que cuando el saca este tipo
> de error simpre trata de
> de buscar en una ruta como la que muestro debajo
>
> could not open relation 1663/16779/2703

El 1663 es el directorio del tablespace. ¿Quizas hiciste alguna
jugarreta con tablespaces en el servidor anterior, que no fue
correctamente restaurada?

Lo raro es que 2703 es un indice en pg_type ... hasta donde entiendo eso
deberia estar siempre en el tablespace por default.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green