Re: Simular el comportamiento de 7.4 en un 8.0

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simular el comportamiento de 7.4 en un 8.0
Date: 2007-10-29 16:31:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola....

On Mon, 29 Oct 2007 12:46:34 -0300, Alvaro Herrera wrote
> Mi sugerencia es que instales VMWare en tu maquina Windows, le pongas
> Linux y dentro de el pongas un Postgres 7.4.

Sé que ésta no es una lista de Software Libre, pero me permito aconsejarte que
pruebes QEMU. Honestamente no lo probé bajo Windows, pero te puedo decir que
lo probé bajo linux, a una versión de hace mas de 3 años, y ya me daba
excelentes resultados. Y es libre. ;)

http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/

-
Sebastián Villalba