Re: Recuperar BD a partir del data

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>,postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar BD a partir del data
Date: 2007-10-29 16:13:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Felipe...

On Mon, 29 Oct 2007 10:14:03 -0500, Felipe Amezquita wrote
> Que tal lista.

Por aquí (en mi caso al menos) todo bien. Muchas gracias...

> La cuestion es que por hacer unas modificaciones en el archivo de de
> configuracion nunca mas me volvio a iniciar el servicio de la Bd,
> presenta un error de que no se puede abrir un archivo.

No hiciste una copia del original antes de modificarlo?. Mmm... eso es una pena.

> Yo tenia un Backup de la BD del 18 de octubre y para poder empezar a
> trabajar hoy compile ese Backup en una nueva instalacion que tuve
> que hacer de Postgres 8.2.

Ahí debe haber una copia del original! (¿también era una versión 8.2.X?).
Podrías probar de sacar solamente el archivo de configuración que funcionaba y
ver si levanta.

> De todas maneras yo hice una copia en .zip del data anterior y lo tengo.
> Quiero saber como puedo hacer para recuperar la BD a partir del data
> sin que me salga el error que se me estaba presentado que es este
> "could not open process token: error code 5" oh que puedo hacer para
> recupera mi BD a partir del data.

Suponiendo que lo anterior no funcione... y sin ánimos de que lo tomes a mal
mi buen amigo, ésta es una pregunta que ya fué respondida varias veces. Aquí
te dejo un link de un thread con tu problema (hay mas).

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2007-08/msg00575.php

> Me gustaria tambien saber que importancia tiene los diferentes
> archivo del data y que hacen.

Mmm... yo mas o menos tengo una idea, pero no sé cómo ser claro. Seguramente
hay gente que te lo va a explicar bien.

> De nuevo muchas gracias y espero una pronta respuesta.

De nada. Un cordial saludo y en lo posible, intenta evitar el html en los
emails a la lista. ;)

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar