LDAP y Postgresql

From: "Vida Luz Arista" <vlal(at)ideay(dot)net(dot)ni>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: LDAP y Postgresql
Date: 2007-10-26 21:52:56
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

Tengo un Barracuda que requiere de LDAP para verificar si un email es
valido, mis usuarios en el servidor de correo son virtual user, es decir
están almacenados en una BD PostgreSQL, entonces necesito que el LDAP
trabaje en base a esa BD, vi algo sobre LDAP con Backend PostgreSQL pero no
encuentro documentación al respecto.

Alguien conoce sobre esto para que mi servidor de LDAP se comunique con esta
BD y a partir de esos datos crear los ldif para LDAP ?

Agradecería cualquier información.

Saludos,