Re: Serial / Secuencia

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Serial / Secuencia
Date: 2007-10-25 15:34:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Guillermo Muñoz escribió:

> mmmm, me parece que esta no es la solucion buscada.

Puede ser o no la solucion buscada, pero todavia no sabemos A CUAL
PROBLEMA le estamos buscando solucion, porque el que hizo la pregunta
aun no lo dice.

> por que al hacer el insert en la segunda tabla van a quedar con
> diferente ID y lo que esta buscando es poder crear una relacion (FK)
> Cabecera - Detalle (Por lo que entendi del primer mail)

Si realmente se refiere a eso, entonces tienes razon y tu solucion es
correcta.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Es filósofo el que disfruta con los enigmas" (G. Coli)