Re: Transportar base de datos

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Gregorio Diaz <gregorio_diaz(at)yahoo(dot)com>,Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>,Tech <tech(at)g-sistemas(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Transportar base de datos
Date: 2007-10-25 12:12:08
Lists: pgsql-es-ayuda
On Thu, 25 Oct 2007 06:54:23 -0500 (CDT), Gregorio Diaz wrote
> Hola

Hola Gregorio...

> Alguien me podria respponder cuales son las razones
> por las cuales no hay una forma más sencilla de
> mover las bases de datos, por ejemplo copiando las
> carpetas (o directorios) a la nueva máquina.

Seguramente porque nadie lo desarrolló. Pero si te parece complicada la forma
como lo hace (a mí no me parece para nada complicado usar un pg_dump,
inclusive me parece muy cómodo) estás invitado a desarrollarlo. No te olvides
que PostgreSQL es un proyecto libre en el cual siempre son bienvenidos los
aportes.

> Gracias

Por nada.

p/d: Por favor, cuando respondas un mensajes, no respondas arriba... se
complica seguir el orden natural de lectura. Un cordial saludo...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar