Como conectarme a una base de datos postgres?

From: "Edgardo Torres" <e(dot)torres(at)eecol(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como conectarme a una base de datos postgres?
Date: 2007-10-22 16:34:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Estimados del “club”

Llegue a un trabajo donde me dejaron a cargo de un servidor con base de
datos postgres, el problema es que no tengo idea de postgres, ni en lo mas
minimo....... algo sé de mysql (querys para agregar, eliminar, etc).

En realidad solo necesito modificar cierta información de la base de
datos,.,, pero no se como conectarme, es decir, acceder a la base de datos y
poder modificar libremente,,,, no se con que programa ni nada.....

Ojala me puedan ayudar, gracias

Edgardo Torres A.

Next:From: Jenaro Centeno GomezDate: 2007-10-22 17:20:00