Re: Por favor, ayuda con Error en Backup

From: marcosrios(at)planet(dot)com(dot)pe
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Por favor, ayuda con Error en Backup
Date: 2007-10-18 17:04:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro por responderme, pero aun no consigo recuperar esa informacion.
He intentado sacar backup y las 2 primeras veces me arrojo otra tabla
y ahora me arroja error en la misma tabla de ayer, pero sin
*******
pg_dump: Error message from server: ERROR: invalid memory alloc
request size 4294967292
pg_dump: Dumping the contents of table "detalle_pedidos" failed:
PQgetCopyData() failed.
*******
Ahora me muestra solo esto:
*******
pg_dump: Error message from server: server closed the connection unexpectedly
before or while processing the request.
pg_dump: The command was: COPY public.detalle_pedidos (empresa,
sucursal, pedido, codbar, cod_producto, cantidad, precio_unitario,
valor_venta, tasa_dscto, dscto, impuestos, total_venta, procesado,
anulado) TO stdout;
pg_dump: *** aborted because of error

Process returned exit code 1.

Hice lo que me sugeriste.
--------------
Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> ha escrito:

> Es raro que el vacuum pase sin problemas.
INFO: vacuuming "public.detalle_pedidos"
INFO: "detalle_pedidos": found 0 removable, 5088373 nonremovable row
versions in 89302 pages
DETAIL: 0 dead row versions cannot be removed yet.
Nonremovable row versions range from 118 to 148 bytes long.
There were 0 unused item pointers.
Total free space (including removable row versions) is 4240624 bytes.
0 pages are or will become empty, including 0 at the end of the table.
2788 pages containing 364616 free bytes are potential move destinations.
CPU 2.86s/0.57u sec elapsed 34.64 sec.
INFO: index "detapedi" now contains 5088373 row versions in 16757 pages
DETAIL: 0 index pages have been deleted, 0 are currently reusable.
CPU 0.74s/0.19u sec elapsed 8.64 sec.
INFO: "detalle_pedidos": moved 0 row versions, truncated 89302 to 89302 pages
DETAIL: CPU 0.00s/0.00u sec elapsed 0.06 sec.
INFO: analyzing "public.detalle_pedidos"
INFO: "detalle_pedidos": scanned 3000 of 89302 pages, containing
170948 live rows and 0 dead rows; 3000 rows in sample, 5088666
estimated total rows

Total query runtime: 50453 ms.
***********************************
> Prueba haciendo un
> SELECT * from detalle_pedidos LIMIT <parte de la tabla> OFFSET <otra parte>

He probado con 500mil, luego con 100mil y finalmente con 20mil
registros y no me da ningun error.

> Que tipo de columnas tiene la tabla?

CREATE TABLE detalle_pedidos
(
empresa smallint NOT NULL,
sucursal smallint NOT NULL,
pedido integer NOT NULL,
codbar character(15) NOT NULL,
cod_producto integer NOT NULL,
cantidad numeric(10,3) NOT NULL,
precio_unitario numeric(10,5) NOT NULL,
valor_venta numeric(8,3) NOT NULL,
tasa_dscto numeric(5,2) NOT NULL,
dscto numeric(7,2) NOT NULL,
impuestos numeric(8,3) NOT NULL,
total_venta numeric(7,2) NOT NULL,
procesado boolean NOT NULL DEFAULT false,
anulado boolean NOT NULL DEFAULT false,
CONSTRAINT detapedi PRIMARY KEY (empresa, sucursal, pedido, cod_producto)
)
WITHOUT OIDS;

Esto puede deberse a un problema de memoria?

Espero tus comentarios.

Marcos Rios R.