Re: RES: Ayuda tuning PG 8.24

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Elton Ramos <elton(dot)ramos(at)pragyatechnologies(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RES: Ayuda tuning PG 8.24
Date: 2007-09-21 13:21:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Elton Ramos escribió:
> Gracias por tu explicacion mi ayudaste mucho, pero las 1000 conexiones son
> apenas uma seguridad. La aplicacion ya executa pool. Las conexiones son 600,
> 650.

Igual son muchas.  Una conexion que no hace absolutamente nada ocupa
como 3 MB.  600 conexiones van a usar 1.6 GB a lo menos, o sea la mitad
de la RAM de tu maquina en nada, lo cual disminuye mucho el posible
rendimiento.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la