Re: dise?==?iso-8859-1?Q?ño 'óptimo' de bitácoras (logs)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Marco Antonio Frias Butrón <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: dise?==?iso-8859-1?Q?ño 'óptimo' de bitácoras (logs)
Date: 2007-09-21 00:27:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Marco Antonio Frias Butrón escribió:
> Planteo porque pienso que muchos en algún momento hemos tenido que
> diseñar bitácoras (logs) para las entidades de nuestro modelo. Ahora
> bien, en mi caso yo diseñe una estructura bastante parecida a un
> ejemplo que viene en el manual:
>
> http://www.postgresql.org/docs/8.2/static/plpgsql-trigger.html#PLPGSQL-TRIGGER-AUDIT-EXAMPLE

Jeff Davis y Selena Deckelmann dieron una charla sobre esto en el
PostgreSQL Day en Portland hace un par de meses:

http://www.j-davis.com/postgresql/temporal/presentation.odp

Seguro que si les preguntas, te dicen donde tienen el codigo de sus
nuevos tipos de dato.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"Doing what he did amounts to sticking his fingers under the hood of the