Re: BUG #3581: Ale

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Alejandro <alejandrob(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
Cc: pgsql-bugs(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BUG #3581: Ale
Date: 2007-08-27 01:49:32
Lists: pgsql-bugs

Alejandro escribió:

> El pgdump, no realiza el el backup completo de algunas tablas, por ejemplo
> tengo una tabla de 82000 reg y solo exporta 4000, se corta y sigue con otra
> tabla, queda algo asi:

Alejandro, este formulario de reporte de bugs que usaste los redirige a
una lista de correo en inglés. Además, como su nombre lo indica, es
para enviar reportes de bugs, no preguntas sobre el funcionamiento de
Postgres.

Te recomiendo replantear tu pregunta en la lista de correo
pgsql-es-ayuda, que puedes encontrar en
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

> COPY ( Campo1, campo2, etc )
> datos
> datos
> datos
> /.
>
> Otra tabla.
>
> Que puede ser lo que esta pasando ?

La verdad es que no veo ninguna explicación a tu problema, pero
reenvíalo a la lista para pedirte mayores detalles y ver si resolvemos
tu inquietud. Aprovecha de dar algunos detalles útiles, como la versión
de Postgres que estás usando, el sistema operativo, si ha hecho
respaldos correctamente antes y dejó de funcionar hace poco, etc.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fuera cierto,