Re: Fallo Initdb (Era: Sumar TIMESTAMP + TIME en el Source Code)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fallo Initdb (Era: Sumar TIMESTAMP + TIME en el Source Code)
Date: 2007-08-23 16:45:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Humm, no me parece que tratar de meterlos como "Datum" sea la forma
> correcta de hacerlo (de hecho estoy 100% seguro que no lo es).

Ahh ya se lo que estas haciendo -- estas copiando el truco en
pg_authid.h. Lo siento, no puedes hacer eso porque como ahi se
especifica, en ese catalogo es posible que esa columna sea NULL, lo cual
te permite algunas libertadas; pero aca no puedes hacer eso.

Lo siento mucho, es mas dificil de lo que esperabas, pero estas en
territorio sin cartografiar. Buena suerte. El proyecto en GSoC que
estoy apadrinando esta en tu mismo problema, quizas puedan compartir la
experiencia.