Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Juan P(dot) Aviles" <jputem(at)yahoo(dot)es>
Cc: lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desconexiones sin explicacion : por lo menospara mi.... :(
Date: 2007-08-22 19:51:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Juan P. Aviles escribió:

> Ahora llego el momento de empezar a implementar clientes  nuevos de
> los cuales la gran mayoria a optado por utilizar POSTGRES, pero.....
> aki es donde nos estan surgiendo problemas con las conexiones....

Hay algun router o switch entre el sistema que ejecuta la aplicacion y
el servidor donde corre Postgres?  Es posible que un equipo de
comunicaciones está botando paquetes o cerrando conexiones
inapropiadamente.  De ser así, intenta quitando ese (o esos) equipos de
en medio.  Si funciona, ya sabes quien tiene la culpa.