RE: Problemas al Insertar Datos

From: "Brando Torres" <btorres(at)cajanorperu(dot)com(dot)pe>
To: "'Brando Torres'" <btorres(at)cajanorperu(dot)com(dot)pe>, "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "'Moises Alberto Lindo Gutarra'" <mlindo(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas al Insertar Datos
Date: 2007-08-21 13:39:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Sres. Bueno dias, quizas me apresure un poco al decir que ya habia corregido
el error, dado que se me sigue presentando lo mismo. he modificado mi codigo
de varias formas y sigo con el mismo problema; estube revisando el log y me
tope con esta linea "unexpected EOF on client connection", actualemnte estoy
trabajando con postgresql-8.2-505.jdbc3.jar, quizas sea algun bug de este
pequete??.
Les agradezco la atencion prestada.

Saludos.