Re: ajuste de postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Arnaldo Gandol <agacode(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ajuste de postgres
Date: 2007-07-22 03:13:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Arnaldo Gandol escribió:
>  Alguien sabe como ajustar los parametros del postgres para obtener un
> mayor rendimiento?. Tengo un drupal trabajando con postgres que no aguanta
> 200 conexiones concurrentes y no es culpa del hardware. o alguien sabe como
> obtener un mejor rendimiento de alguna manera?

Si mal no recuerdo, Drupal viene hecho para MySQL.  Se puede hacer que
funcione rapido con Postgres pero tienes que hacer algunos cambios en
las consultas, no se muy bien que.  Si mal no recuerdo en mi empresa lo
hicieron alguna vez y vuela (mucho mas rapido que con MySQL).  Entiendo
que los desarrolladores de Drupal no quisieron aceptar las
modificaciones porque dejaba de funcionar con MySQL.