Re: acceso via SMS

From: Luis José Sánchez <yomismo(at)luisjose(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: acceso via SMS
Date: 2007-07-20 16:40:47
Lists: pgsql-es-ayuda
No deberías descartar tan pronto enviar los SMS por mail. No tiene por que ser
obligatoriamente con una operadora de tu país. Lo puedes hacer mediante una
pasarela SMS internacional, los costes son muy reducidos si compras gran
volumen de mensajes.

--

Luis José Sánchez

E-mail: yomismo(at)luisjose(dot)net