Re: Detectar facilmente notify

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Detectar facilmente notify
Date: 2007-06-29 17:09:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Henry escribió:

> --- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

> me sale el mensaje que se ha desconectado del servidor
> de forma inesperada, al momento de querer ejecutar la
> petición.

Ah, ese es otro problema ... probablemente un bug en alguna parte.
Tienes alguna funcion, un trigger, algo? Mira el log del servidor.

> algun problema si se ejecutan desde la misma PC.

No, yo hice el experimento de esa forma.

> Pero cuando lo hago al reves, osea primero realizo en
> notify, despues el Listen y seguidamente el select,
> solo me devuelve el resultado del select mas no el
> mensaje de que se recibio el notify.

Claro, porque solo se le envian las notificaciones a aquellos clientes
que habian hecho LISTEN _antes_ del NOTIFY. Las notificaciones no son
guardadas para escuchas futuros! Si no las recibe nadie, simplemente
se pierden.