Re: no puedo conseguir que me devuelva mas tuplas....

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: mario vargas careaga <mario(dot)vargas(dot)careaga(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: no puedo conseguir que me devuelva mas tuplas....
Date: 2007-05-29 20:43:25
Lists: pgsql-es-ayuda

mario vargas careaga escribió:
> estoy haciendo esto....
>
> CREATE OR REPLACE FUNCTION nue()
> RETURNS setof record AS
> $BODY$declare
> resultado record;
> begin
>

> select * into resultado from ppagos;
> return next resultado;
> end;
> $BODY$
> LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

Esta mal. Debe ser asi

declare
resultado record;

begin
for resultado in select * from ppagos loop
return next resultado
end loop;
return;
end;

O similar. No lo probe, asi que si no funciona verifica la sintaxis
correcta en el manual. Pero la clave es que el RETURN NEXT debe ir
dentro de un FOR/LOOP.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"La espina, desde que nace, ya pincha" (Proverbio africano)