Re: La base de datos entra en modo de recuperacion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Natalia Anadon <natianadon(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: La base de datos entra en modo de recuperacion
Date: 2007-05-29 16:39:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Natalia Anadon escribió:
> Alvaro: disculpa mi poca experiencia pero no se donde escribe los log
> Postgres. Y buscando en el directorio donde esta instalado no encuentro
> algo que tenga que ver con los logs.

Es configurable.  Examina el archivo postgresql.conf.  Si activas la
opcion redirect_stderr los logs iran a parar al directorio de datos, en
un subdirectorio pg_log  (pero puedes configurarlo para que vayan a otra
parte).

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"No single strategy is always right (Unless the boss says so)"