Re: procedmiento almacenado OT

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: "utaladriz(at)exe(dot)cl" <utaladriz(at)exe(dot)cl>, HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procedmiento almacenado OT
Date: 2007-04-21 03:09:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Espartano escribió:
> [...]

Muchas gracias Ubaldo :-)

> Vaya yo sigo sin entender lo que quiso desir alvaro, la documentacion
> es muy buena, con ejemplos es mejor, almenos yo asi lo veo, realmente
> no entendi que fue lo que quiso decir para muchas cosas un buen
> ejemplo es bueno, digo no conosco gente que se lea un libro puramente
> teorico de por ejemplo sistemas operativos y al dia siguiente escriva
> su propio kernel a la primera ....... creo que los ejemplos son
> buenos pero = y entendi mal.

Lo que queria decir es que la documentacion es buena y se puede leer.
Incluso tiene ejemplos. No son runas elficas ni nada raro. Aca se ven
a menudo preguntas que se contestan con solo echarle un vistazo a la
documentacion.

Aun peor es que hay algunas preguntas que se repiten una y otra y otra
vez. Pareciera que los involucrados creen que el tiempo del resto del
mundo es un recurso infinito y lo primero que hacen es preguntar, sin
siquiera preocuparse de mirar los archivos. Ejemplo: el asunto de
guardar imagenes en la BD. Solo este año lo han preguntado como cuatro
veces o mas. Otros hacen preguntas incompletas y hay que sacarles los
datos sobre lo que estan haciendo con tirabuzon.