a vueltas con PHPpgAdmin 4.0.1

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: a vueltas con PHPpgAdmin 4.0.1
Date: 2007-02-24 19:11:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista ...

Esto me paso antes, solo que volví a la versión 3, harto de buscar la
solución.

Con el mismo usuario que me entraba desde la versión 3 (ninguno que este
incluido en 'extra_security') no me quiere entrar.

Según psql, el usuario está, y ademas es superusuario.

A alguien le ha pasado?

Alguna idea?

NOTA: No vuelvo a la versión 3 porque en la actualización me la ha cambiado el
solito (fallo mio o de la distribución? ni idea).

--
Saludos de Victor Lopez Sabio