Re: Estoy?

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Estoy?
Date: 2007-02-24 16:12:18
Lists: pgsql-es-ayuda
El Sábado, 24 de Febrero de 2007 13:12, Victor Lopez nos dijo ...:
> El Sábado, 24 de Febrero de 2007 02:44, Leonel Nunez nos dijo ...:
>
> Mallorca - España
>
> No incluí la pregunta porque no sabia si funcionaria mi alta.
>
> :-)
>
> Pero ahí va ...
>
> Antes tenia funcionando el PostgreSQL y no s que pasó (creo que culpa mía).
>
> El caso es que, por determinados motivos, he tenido que reinstalar Apache,
PHP
> [...]
> Aparece en las directorios /etc/rc*.d/* (directorios de arranque del
sistema)
> Algo mas?
>
> Pero no me arranca, porque :
> No aparece en la visualización del arranque del sistema
> Aparece en las preferencias del sistema (como 'no ejecutandose')
> En el usuario 'postgres' no me arranca psql ...
> +++++++++++++++++++++++++++
> root(at)victor:~# su - postgres
> postgres(at)victor:~$ psql
> psql: could not connect to server: No existe el fichero ó directorio
>         Is the server running locally and accepting
socket "/var/run/postgresql/.s.PGSQL.5432"?
> [...]
>
> Starting Nmap 4.10 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2007-02-24 13:09 CET
> Interesting ports on localhost.localdomain (127.0.0.1):
> PORT     STATE  SERVICE
> 5432/tcp closed postgres
>
> Nmap finished: 1 IP address (1 host up) scanned in 0.114 seconds
> +++++++++++++++++++++++++++
> Desde PHP5  no me  reconoce pg_connect()
>
> Una vez solucionado me pondré a comprenderlo a fondo .... pero ahora me
corre
> prisa :-(
>
> Gracias por vuestra paciencia, ideas y comentarios.

Y me contesto a mi mismo ...

Cuando desinstalé y purgué algunos paquetes, marcaron paquetes a desinstalar
(solo los marca para desinstalar).

Pero algunos de estos paquetes también había que purgarlos.

Así que he desinstalado (y purgado) los paquetes de PostgreSQL y otros
relacionados en la desinstalación y los he vuelto a instalar ... bien