Re: Utilitario DBF to PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Guillermo Varona Silupú <gvaronas(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Utilitario DBF to PostgreSQL
Date: 2007-02-21 21:35:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Guillermo Varona Silupú escribió:

> ¿Qué significa que lo hayan movido a pgfoundry, lo van a descontinuar?

No, no va a ser descontinuado, pero no hay nadie trabajando activamente
en desarrollar la herramienta.  Esto en parte puede tener que ver con que
no necesita mucho mas desarrollo, dado que DBF es un formato
relativamente estatico.

En tu caso, yo lo bajaria y lo probaria con los archivos que tengas, y
si no funciona entonces te preocupas de encontrar un desarrollador que
pueda hacer que si funcione.

> Al ir a la direccion indicada me dice algo como: si estoy  interesado al
> tomar este proyecto, por favor correo electrónico josh(at)postgresql(dot)org(dot)
> Yo si estoy interesado, pero soy un simple usuario de esta utilidad :-(
>
> ¿Cómo puedo obtener una copia para WinXPPro SP2?

Probablemente tengas que compilarlo tu mismo.  Si WinXP no viene con un
compilador, mala suerte -- recomiendo usar algun otro sistema operativo,
mas completo.