Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgresql-latam.org ya existe, no tiene nada
Date: 2007-02-21 18:47:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario escribió:

> Como se ha dicho, si quieres tener una pagina con contenidos
> relacionados a Postgres, simplemente hacelo. No tenemos que estar
> todos de acuerdo contigo para que tu idea se logre concretar.

Cierto, no reemplaza al "foro" como lo llamas (aunque en realidad es una
lista de correo), sino que es complementario. Cuando alguien llegue a
la lista preguntando como hacer tal cosa con VB.net, lo mandamos a leer
el articulo en la pagina web. (Y entonces nos dira "si ya lei la pagina,
pero no contesta mi pregunta porque tal y tal cosa", y entonces alguien
ira a corregir el articulo de la pagina).

> De todos modos, felicitaciones por el esfuerzo que se ha hecho hasta
> el momento!

Estoy de acuerdo, felicitaciones por el esfuerzo, porque has puesto algo
en marcha. Esperemos que de frutos perdurables.