Re: varios PostgreSQL en un mismo servidor

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: varios PostgreSQL en un mismo servidor
Date: 2006-12-30 19:38:43
Lists: pgsql-es-ayuda
El Sábado, 30 de Diciembre de 2006 00:19, Ricardo Eureka! nos dijo ...:

> No puedo dejar de preguntarte para que necesitas hacer eso.

Cotilla! ... :-)

No es que yo, en mi equipo personal, lo necesite, pero quiero comprender
porque, de los pocos que dan bases de datos PostgreSQL, dan una gran
cantidad, incluso de manera totalmente abierta (en cantidad) de bases de
datos MySQL, y  una cantidad tan pobre, como una sola base de datos
PostgreSQL, por cliente (persona contratante, no cliente de aplicación).

--
Saludos de Victor Lopez Sabio