Re: recuparar base de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Antonio Vivanco <avivanco(at)artel(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: recuparar base de datos
Date: 2006-12-27 17:08:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Antonio Vivanco escribió:
> Bueno, estas bases de datos las uso en una cadena de librerías.
> El local ya estaba cerrado hacia un rato, logre recuperar las boletas del
> día y con eso mas que feliz.

Que suerte ;-)

> PD1: los correos me llegan repetidos, solo me pasa a mi ?

Te llega repetido porque te mando una copia a ti directamente (que esta
en el To:) y otra te la envia la lista (en el Cc:).  Hay varios motivos
para hacerlo de esta forma, y este es uno de los efectos secundarios.
Es facil corregirlo en todo caso, al menos en algunos sistemas de
correo; si usas Procmail la receta para hacerlo es

:0 Wh: msgid.lock
| formail -D 65536 $HOME/.msgid.cache

> PD2: para chequear la consistencia, solo el vacuum ??

Creo que lo mejor que puedes hacer es pg_dump y luego un restore.