Normalmente no me quejo!!!

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Normalmente no me quejo!!!
Date: 2006-12-15 10:49:44
Lists: pgsql-es-ayuda
Pues  eso, que normalmente no me quejo de las listas de distribución, frente a
los tablones (léase news).

El problema tiene un único responsable ... las direcciones de envío.

variante A - recibo un mensaje solo con una dirección personal (como viene con
[pgsql-es-ayuda] en el 'asunto' ... pasa como de la lista).

Problema A - El problema es al contestar ... mi respuesta no aparece en los
mensajes de la lista y creo que no llegó, cuando si llegó a la dirección
privada.

variante B - recibo un mensaje con CC, en la cual está la dirección de la
lista.

Problema B1 - mismo que en (A).

Problema B2 - recibo por duplicado (y hasta por  triplicado) los mensajes (uno
por la lista y otro directamente)

Esta claro que esto es un OTazo, pero creo que no debo ser al  único que le
ocurre esto, y la solución pasa por intentar enviar  solo a la lista, sin CC
ni amigos (de CC).

Gracias por vuestra paciencia ... :-)

--
Saludos de Victor Lopez Sabio