Re: No funciona Dollar Quoting en Windows

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: No funciona Dollar Quoting en Windows
Date: 2006-12-14 11:24:19
Lists: pgsql-es-ayuda

La estoy ejecutando desde un programa que se llama AquaData Studio. Desde èste mismo he creado todas mis funciones, pero no con dollar quoting, sino usando la tecnica de las comillas, o como se llame. No creo que el problema sea el programa que uso para ejecutar las sentencias.

Sigo pendiente de si alguien sabe de algùn posible problema asociado, les estarè altamente agradecido

Nuevamente saludos a todos.

Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com> escribió:
A mí me la crea sin problemas ... cómo la estas ejecutando ???

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia