Re: COULD NOT OPEN SEGMENT 1

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: COULD NOT OPEN SEGMENT 1
Date: 2006-11-28 17:48:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Lo unico que se me ocurre es que hay un indice que esta corrupto.
En que sistema operativo estas ejecutando esto?

 Linux madrake 10.0

 Si tienes GDB a mano,
pegate al backend antes de mostrar el error, pon un breakpoint en
errfinish y repite la consulta para obtener un backtrace.  Muestra el
backtrace aca.

 Perdona mi ignoracia pero no manejo todo lo que me dices.  el gestor que tego es pgadmin III pero en realidad lo uso muy poco casi siempre trabajo de psql.  si me explicas un poco o me dice donde puedo leer al respecto te lo agradezco.

Quizas tienes la base de datos en discos IDE?

Si

Correo Yahoo!