Re: Re[2]: Cruce entre tablas para actualizar

From: Pablo Febolo <pfebolo(at)yahoo(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re[2]: Cruce entre tablas para actualizar
Date: 2006-11-24 21:21:42
Lists: pgsql-es-ayuda
Recién estoy empezando con PostgreSQL (apenas si comienzo a escribirlo
bien:)), pero conozco bastante de SQL, tambien se que cada motor de DB
tiene sus caracteristicas. Cuando mas estandar sea, me gusta
mas.

Un aspecto a tener en cuenta en la evaluación.

Es por al afán de ayudar, que le contesté a Ricardo, pero me siento
lejos de poder asegurar algo en PostgreSQL, por eso fue la salvedad.

Gracias Mario y Miguel.

Pablo.