Re: tabla corrupta

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tabla corrupta
Date: 2006-09-26 18:24:30
Lists: pgsql-es-ayuda

No se si es un error de tipeo o se escribe asi pero en caso de que
no sea un error "llano" es lo mismo que plano?

No no es error de digitacion aca se utiliza indistintamente plano o llano.

psql -h <host> -f <nombre del archivo> nombre_db

Si pero eso te permite recuperar toda la base de datos mas no una tabla en particular, ten en cuenta que lo que yo deseaba era recuperar solo la tabla que se me habia dañado y no toda la base de datos.

Ya alvaro me confirmo que no hay manera cundo la copia esta en texto plano, si deseas ver mas mira la parte del manual sobre copia y restauracion de bases de datos.

"Mario Gonzalez ( mario__ )" <gonzalemario(at)gmail(dot)com> escribió: On 26/09/06, jose ricardo wrote:
> y ¿despues de todo existe alguna forma de recuperar los datos de una tabla desde una copia hecha con pg_dumall en texto llano?

No se si es un error de tipeo o se escribe asi pero en caso de que
no sea un error "llano" es lo mismo que plano?

En caso de que sea asi, el mismo psql te sirve para eso

psql -h -f nombre_db

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/

Preguntá. Respondé. Descubrí.