Could not open realtion OID 808663352

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Could not open realtion OID 808663352
Date: 2006-09-25 20:29:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, a ver quein me puede ayudar, tengo una DB en postgres 8.0.2 ejecutandose en un gnu linux i686 mandrake 10.0, todo venia funcionando bien pero hoy en las horas de la mañana el motor me dice que no puede abrir una tabla, el mensaje es el siguiente "Could not open realtion OID 808663352" el resto de relaciones se accesa de forma correcta es mas a la tabla le pude hacer un vacuum y puedo consultar siempre y cuando establezaca un filtro el problema ocurre es cuando trato de acceder a todos los registro de la tabla bien sea atraves de un join con otra relacion o sola, por nfavor necesito saber que hacer para no perder los datos de esta relacion. si algien puede colaborame se lo agradezco.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!