Re: Dependecias de vistas

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: =?ISO-8859-1?Q?Juan_Mart=EDnez_?=<jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>,Lista Ayuda Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Dependecias de vistas
Date: 2006-08-30 11:08:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Juan.

On Wed, 30 Aug 2006 01:44:30 +0200, Juan Martínez wrote
> Necesito imperiosamente modificar una vista que es dependencia de
> otras vistas (8 para ser especifico).

Yo en tu lugar, haría un dump, y la modificaría sobre el dump generado según
lo que necesites.

> Mi (tonta) frustracion al no encontrar un ALTER VIEW, acrecento mi duda.
> Como puedo alterar una vista?
> Definitivamente no se puede?

Según lo que dice Tom Lane en
http://archives.postgresql.org/pgsql-novice/2006-03/msg00133.php mientras
mantengas la misma estuctura de las columnas de salida, podrías modificar la
consulta que genera la vista. Quizás no sea eso lo que necesitas. :(

> Si alguien me quiere mandar al carajo por tan descabelladas
> preguntas, adelante! ;-)

Y... si vos me autorizás... ;)

> Gracias

Realmente "por nada". Saludos...