Re: explain - base de datos 240 GB

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Andrea <andrea(at)compesa(dot)com(dot)br>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: explain - base de datos 240 GB
Date: 2006-08-23 13:05:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Andrea escribió:
> El primero link yo ya lo tenía, pero el segundo link me parece muy bueno.
> Gracías por responder de pronto.

Uy, el segundo tiene varios errores mas o menos graves, yo me lo tomaria
con bastante escepticismo.  Ademas tampoco explica realmente que diablos
es lo que esta pasando; no muestra donde esta ni como se lee la
informacion realmente interesante que es como leer joins, y todo el
asunto de los filtros, condiciones, etc.  Diria que el autor se mareo
con los "bitmap scan" y de ahi para abajo no hay ninguna informacion
util.

Lo siento Mariano pero es asi.  Si quieres podemos conversar al respecto
para que escribas un documento mejor.