Re: Desaparicion de Archivos /data !!!

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Nelson Svetaz <nelsonsvetaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pssql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Desaparicion de Archivos /data !!!
Date: 2006-07-31 21:09:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Nelson Svetaz escribió:
> Hola,
> tengo el postgresql 8.0.3 y windows 2000 server
> español ... pero es posible que un bug del postgre me
> borre el directorio completo? si estaba trabajando con
> un tablespace que no es el defualt ...
> Gracias por la respuesta ...

Supongo que tu sabias a que directorio apuntaba ese tablespace, no es
asi? En tal caso, examina el contenido de ese directorio.

Los tablespaces se implementan usando symlinks. En Windows, "joints" (o
junctions, no me acuerdo el termino tecnico que usan). Es posible que
algun programa haya reemplazado el joint por una carpeta normal.

Dudo que sea un bug de PostgreSQL. Yo sospecharia de otra cosa en tu
sistema.