Re: Recuperar BD desde directorio \data

From: Nelson Svetaz <nelsonsvetaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: pssql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Recuperar BD desde directorio \data
Date: 2006-07-28 14:19:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Primero que nada gracias por la respuesta!
Pero ya instale el postgresql en el otro server,
detuve el servicio y copie el directorio \data
completo con el anterior, despues el servicio vuelve a
iniciar pero cuando intento conectarme dentro del
pgadmin me tira un mensaje "An error has ocurred" sin
decir nada mas ...
Una diferencia que tengo es que el server anterior era
w2000 en ingles y el nuevo es w2000 en espanol, puede
venir por aca el problema?

Nelson.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).